Celebrado el primer encuentro Emprendedores-Empresarios de CEN

Emprendedores dieron a conocer sus proyectos y propuestas

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) celebró, el pasado viernes 12 de abril, su primer encuentro Emprendedores-Empresarios de CEN, con la asistencia de diecisiete empresas que conocieron los proyectos de seis emprendedores.

Se trata de una iniciativa de CEN en la que emprendedores tienen la oportunidad de dar a conocer sus empresas y trasladar sus propuestas de colaboración a empresarios y directivos de compañías ya consolidadas, así como aprovechar la experiencia de estos para un mejor conocimiento del mercado. CEN quiere así apoyar y ayudar a los emprendedores que forman parte de la cantera de la Confederación, poniéndolos en valor y acercándolos a compañías navarras referentes en sus respectivos ámbitos.

Por su parte, empresarios y directivos también tienen así ocasión de contactar con emprendedores y estar al corriente de las oportunidades que pueden ofrecerles estas nuevas empresas, marcadas por un gran componente de innovación, tecnología y de nuevas formas de organización.

Las empresas asistentes al encuentro son convocadas en CEN a petición de los emprendedores participantes, que son los que eligen a qué compañías quieren dar a conocer su proyecto en función de su sector y de las oportunidades que pueden presentar a estas.

En esta primera sesión, expusieron sus proyectos seis emprendedores: Jon Asín, CEO de BeePlanet Factory; Jorge Labarta, socio fundador de Quant; Aida Loperena, socia y fundadora de AVIR Smart Comfort; Itziar Maestrojuán, CEO de Anteral; Jesús Pérez-Llano, fundador y CEO de TedCas; y Javier Vidorreta, founder & design director de Vidorreta Design.

La sesión comenzó con una breve exposición por parte de cada uno de los emprendedores en la que presentaron sus proyectos y dirigieron sus propuestas concretas a los empresarios asistentes. Posteriormente, tuvo lugar el networking, en el que se conformaron distintas mesas, donde empresarios y emprendedores pudieron compartir sus impresiones y explorar posibles vías de colaboración. Tras el éxito de este primer encuentro Emprendedores y Empresarios, CEN consolidará este espacio de cara a próximas ediciones.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo