Cecile Baux, nueva directora de ventas de RTB House en España

Sus responsabilidades se centrarán en el desarrollo del negocio y las ventas

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting de última generación, ha anunciado el nombramiento de Cecile Baux como nueva directora de ventas de RTB House en España. Desde su nueva posición, desarrollará la actividad de la compañía en el mercado local, cerrando acuerdos que refuercen el posicionamiento de la multinacional en España.

Sus responsabilidades como directora de ventas se centrarán en el desarrollo del negocio y las ventas, orientándose hacia los grandes ecommerce de España y Portugal. Además, también será responsable de la creación y coordinación del equipo que RTB House ponga a disposición del mercado.

MBA en el Instituto Tecnológico de Monterrey y apasionada de las nuevas tecnologías, Cecile tiene una experiencia de 10 años trabajando con compañías del sector tecnológico. Durante ocho años Cécile pudo desarrollar su carrera profesional en el departamento de ventas, donde fue Directora de ventas en sus últimos años en Mitula Group (ahora Lifull Connect), una compañía formada por 12 personas en 2011 y más de 90 en 2019, año en el que ha sido adquirida por la multinacional japonesa líder del sector inmobiliario Lifull Co.

Su amplia experiencia en la comercialización de tecnologías del sector tecnológico y publicitario será clave en su nueva etapa en RTB House, donde el 100% de los algortimos de su tecnología están basados en componentes de Deep Learning, el campo más prometedor de la investigación con inteligencia artificial.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo