Caviró Sport lanza la primera colección de moda en España

Caviró Sport, la marca de prendas deportivas que integra todo el diseño y las nuevas tendencias de moda, acaba de abrir su primera tienda online: www.cavirosport.com. Su creadora, Marta Araujo, presenta una colección de prendas únicas llenas de calidad, diseño y confort, inspiradas en aires jamaicanos. Tiene un plan de expansión para mostrar la creatividad española en todo el mundo.

Los amantes del deporte y la moda están de enhorabuena. Caviró Sport, la marca de ropa de fitness y yoga que integra deporte y diseño, llega para quedarse. Prendas especiales en las que calidad, diseño y confort son sus señas de identidad.
Este mes de febrero sale a la luz la colección Primavera-Verano 2018 con unos outfits que combinan moda y funcionalidad para hacer ejercicio con prendas que acarician la piel y se convierten en una prolongación del propio cuerpo. Su creadora presenta modelos exclusivos, con tejidos únicos, que responden a las necesidades de una generación que busca cuidar su estilo mientras practica deporte de manera confortable.

La colección que Caviró Sport propone para esta primavera-verano combina prendas actuales y ligeras, con prints de moda que transmiten la fuerza de los colores jamaicanos y elementos de la naturaleza que les dan un toque de frescura y una adaptabilidad a la demanda de estilo de las consumidoras.

Marta Araujo, psicóloga, bailarina, experta de fitness y gimnasta rítmica de alto rendimiento, ha diseñado estas prendas de manera muy personal. Todas ellas responden a las aspiraciones de mujeres que disfrutan del deporte y de la moda: “Tejidos suaves, que transpiran, sin costuras, flexibles, que se ajustan al cuerpo y con un diseño único”. Así es como resume Araujo las características de los productos de la compañía que dirige, con los que acerca a los consumidores la exclusividad y originalidad de las prendas.

Convencida del poder del esfuerzo y la capacidad de superación personal, así es la fundadora de Caviró Sport. Sus colecciones contribuyen a lograr superarse, aportando comodidad y estilo, con prendas asequibles a todos los bolsillos. Los tejidos utilizados son de excelente calidad, prestando mucha atención a la elasticidad y la transpirabilidad.

Estos tejidos proceden en un 90% de casas españolas, lo cual favorece sin duda al mantenimiento y ampliación del mercado textil nacional. Cada colección comprende una serie de prendas básicas que permanecerán en stock de forma permanente, con sus correspondientes actualizaciones, y otras que serán exclusivas y una vez vendidas, no volverán a producirse. “La ropa está etiquetada con el modelo, el precio, la talla y el número de prendas que se han hecho de esa versión”, explica Araujo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo