Castilla la Mancha entrega el Distintivo de Excelencia en Igualdad a cuatro empresas

Delaviuda Alimentación, AMIAB, Quesos Artesanos ‘Letur’ y Servicios Asistenciales a la Comunidad España son las empresas distinguidas

El Gobierno de Castilla-La Mancha concede el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial de 2014 a las empresas Delaviuda Alimentación SA, AMIAB, Quesos Artesanos Letur y Servicios Asistenciales a la Comunidad de España.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica -en su edición del pasado 22 de diciembre- la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha  por la que se publica la relación de empresas que han obtenido la concesión del Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial durante este año 2014.

El Gobierno presidido por María Dolores Cospedal creó estas distinciones con el objetivo de favorecer y fomentar la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Estas empresas reciben la Distinción este año, entre otros motivos, por haber impulsado planes de igualdad en el ámbito de sus compañías o por haber favorecido la conciliación de la vida familiar y profesional.

Por otro lado, el DOCM  también publica hoy la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de programas dirigidos a fortalecer el acceso de las mujeres a los recursos económicos, así como a promover valores igualitarios no discriminatorios en el ámbito empresarial y laboral en Castilla-La Mancha.

Gracias a esta convocatoria de ayudas, siete entidades de la región se van a ver beneficiadas de unas subvenciones que están destinadas al desarrollo de programas que favorezcan la igualdad en el ámbito laboral en nuestra región.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo