Manme Olvera, la #SuperWoman andaluza del proyecto solidario de Buckler 0,0 con Bustamante

El proyecto pretende seleccionar 8 candidatas, una de ellas Manme, que se convertirán en auténticas ‘supermujeres’ y participarán en un nuevo vídeo del cantante 

Manme Olvera, una joven andaluza, fue presentada ayer en la Carrera de la Mujer de Sevilla como la #SuperWoman de Andalucía. Su historia de lucha propuesta por numerosos amigos y familiares, ha impactado al comité de selección además de a los seguidores del proyecto en redes sociales. Para Encarna, la madre de Manme, los súper poderes que la caracterizan son “Estar llevando la enfermedad con una sonrisa siempre en su cara. Es una luchadora, no ha parado de bailar”.

#SuperWoman de Buckler 0,0 es una iniciativa solidaria que pretende animar y contagiar de optimismo además de reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país. Serán los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, las que propondrán a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, ocho de ellas formarán parte del proyecto.

El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 ‘supermujeres’ elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso. Este vídeo será la principal herramienta para recaudar fondos que irán destinados a seguir investigando contra el cáncer, la única de las vías posibles para poder avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

Manme, la #SuperWoman andaluza

Manme fue diagnosticada de cáncer de mama hace un año, para ella ha sido una experiencia dura pero al mismo tiempo muy gratificante, durante esta etapa ha tenido la oportunidad de conocer gente muy especial, que ha sacado lo mejor de ella, además ha dedicado su tiempo a lo que más le gusta, bailar. Hoy Manme, recién elegida como #SuperWoman, ha estado aportando su granito de arena, contribuyendo a recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Ayer, Manme, que no dudó en unirse al proyecto, fue la encargada de representar a las andaluzas que están pasando por un cáncer de mama en un día tan especial como es la IX Carrera de la Mujer de Sevilla. Durante el evento les ha contado su historia de superación y ha pedido a las 9.000 mujeres que han invadido las calles de rosa que sigan el proyecto de cerca para lograr que la nueva Beca de investigación SEOM-­‐Buckler 0,0 sea todo un éxito.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo