Carrefour lanza la cuarta edición de sus premios a la innovación

Carrefour ha realizado una presentación de sus Premios a la Innovación en el hipermercado de la carretera de Armilla, en Granada. Con estos galardones, que este año celebran su cuarta edición, la compañía reconoce la contribución que realizan al mercado de gran consumo aquellas compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo. Estos premios son un referente en el sector y sirven como punto de encuentro anual entre las compañías del sector de alimentación y bienes de consumo.

Con esta iniciativa Carrefour consolida su compromiso con la innovación de productos en España. La compañía incorpora la mayor parte de los lanzamientos que se realizan en nuestro país.

Para elegir a los ganadores, Carrefour ha diseñado dos fases. En la primera de ellas cualquier consumidor podía elegir a los finalistas de 12 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes. Este carácter universal de la votación, ha convertido a los Premios a la Innovación de Carrefour en un evento único en nuestro país, ya que, en la pasada edición, fueron más de 84.000 personas las que participaron en la elección popular de los productos finalista.

En la segunda fase, los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, que serán los responsables de elegir a las compañías ganadoras, de los Premios a la Innovación Carrefour 2018.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo