Carolina Marín protagoniza el próximo Encuentro-Coloquio de FEDEPE

El próximo lunes 28 de mayo, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) celebra un nuevo almuerzo dentro del ciclo de Encuentros-Coloquio de FEDEPE 2018, un foro en el que personalidades del mundo de la empresa, la política o el deporte, entre otros sectores, abordan cuestiones de interés general y relativas al talento y al liderazgo femenino.

La próxima invitada será Carolina Marín, jugadora profesional de bádminton, campeona olímpica en Río de Janeiro en 2016; dos veces campeona mundial, en 2014 y 2015 y por cuarto año consecutivo campeona de Europa en 2018. Su próximo objetivo es conseguir el oro en el Mundial que se celebra este año en Nakín (China).

Marín ganó su primer campeonato nacional con solo 13 años y con 15 años su primera medalla en el Europeo. Desde entonces su carrera deportiva ha sido imparable.

Junto a las medallas y trofeos se le acumulan los premios que reconocen su trayectoria deportiva, entre ellos el Premio FEDEPE Mujer Profesional en 2015 y el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista española en 2014.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo