Carolina Laspiur, nombrada directora de Recursos Humanos de Grupo Segur

Carolina Laspiur
Carolina Laspiur

Carolina Laspiur acaba de ser nombrada nueva directora de Recursos Humanos de Grupo Segur. Laspiur inició su carrera profesional en 1989 en el despacho Dunlavay & Rosin. Desde 1990 y hasta su incorporación en Grupo Segur ha ejercido como abogada especializada, principalmente, en la Jurisdicción Social en el despacho Laspiur, de Martín, Castañeda y Asociados. En 2007 entró a formar parte de Segur como Jefe del área de asesoría jurídica laboral, responsabilidad que ha ejercicio hasta la fecha.

Durante su trayectoria profesional, Carolina Laspiur ha liderado el área de consultoría legal y ha asesorado a todos los departamentos y direcciones territoriales de la Compañía. Además de establecer las estrategias de asesoramiento y coordinar la representación de las sociedades ante los órganos gubernativos y judiciales, el departamento legal ha representado y asistido, bajo su dirección, a los trabajadores en los incidentes judiciales derivados de su actividad laboral. También ha participado en la definición y ejecución de las relaciones laborales con los comités de empresa, delegados de personal y las distintas secciones sindicales.

Carolina Laspiur es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Este nombramiento se enmarca dentro del objetivo de la Compañía de otorgar mayor importancia a la gestión de las personas, que se plasma en el desarrollo de estrategias de política interna para implicar, motivar, formar, desarrollar y recompensar a los más de 8.000 profesionales que día a día aportan su esfuerzo a la Compañía.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo