Carol McNerney, Chief Marketing Officer de Information Builders

Impulsará la marca y el negocio, así como el liderazgo de la compañía el mercado de Datos y Analytics

Information Builders ha anunciado el nombramiento de Carol McNerney como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Reportando directamente al CEO Frank J. Vella, McNerney dirigirá la estrategia de marketing y comunicación de la organización.

Con casi 30 años de experiencia, McNerney se centrará en obtener un mayor conocimiento de marca, escalar una organización de generación de demanda global, y movilizar una comunidad de clientes y socios apasionados que dependen de la plataforma del Information Builders. Con estos clientes, que van desde empresas de la lista Fortune 100 y administraciones públicas a compañías orientadas a los datos de todos los tamaños y de los principales sectores, la nueva responsable de marketing tiene la oportunidad de convertir la comunidad de Information Builders en una ventaja competitiva para la compañía.

Antes de unirse a Information Builders, McNerney ha trabajado como CMO en Savills North America, un proveedor de servicios comerciales de consultoría inmobiliaria, donde lideró la organización de marketing e impulsó un rebranding global. Antes de eso, ha trabajado como ejecutiva senior de marketing en diversas multinacionales de tecnología y software, como IBM, Pitney Bowes,Bloomberg, FocusVision, Bell and Howell, y TRIRIGA. Es licenciada en Relaciones Internacionales y Francés por la Universidad de Virginia, y MBA por la Universidad de North Carolina’s Flagler-Kenan Business School.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo