Carmen Romero Matute, primera mujer en ocupar la Secretaría General de la CEC

Carmen Romero Matute ha sido nombrada secretaria general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz por la junta directiva, reunida recientemente en las instalaciones del Centro para la Innovación en la Pyme Industrial, en Chiclana. 

La junta directiva de la CEC ha ratificado así la propuesta realizada por su presidente, Javier Sánchez Rojas, y posteriormente por el comité ejecutivo, para sustituir al hasta hoy secretario general, José Luis Ferrer Rossi, que inicia una nueva trayectoria profesional después de haber permanecido en la Confederación dsde 1988, desarrollando una intensa labor de asesoramiento jurídico, en su calidad de abogado.

Los miembros de la junta directiva han expresado su agradecimiento a José Luis Ferrer por su trayectoria de más de 25 años en el seno de la CEC, los dos últimos como secretario general, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa profesional que inicia por decisión propia.

Carmen Romero Matute se incorpora a la Secretaría General de la CEC tras 18 años en la Confederación. Se incorporó al departamento técnico de la CEC en 1996 y en 2005 pasó a ocupar el puesto de directora general y secretaria de diversas comisiones sectoriales.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Romero trabajó tres años en el Parlamento Europeo antes de incorporarse a la CEC. Ha cursado dos masters: Relaciones Internacionales (Universidad Libre de Bruselas) y Gestión de Organizaciones y Recursos Humanos (Universidad de Cádiz), además de un Programa de Administración de Empresas (Know-how Business College de Madrid).

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo