Carmen González Coiradas, directora de Marketing y Comunicación de GVC Gaesco

La incorporación se enmarca en la nueva orientación estratégica del Grupo financiero iniciada con el nombramiento de Enrique García Palacio como CEO

GVC Gaesco ha designado a Carmen González Coiradas como nueva directora de Marketing y Comunicación con el objetivo de contribuir al crecimiento del grupo financiero y reforzar esta área clave para la compañía. La incorporación de González Coiradas se enmarca en la nueva orientación estratégica iniciada por GVC Gaesco con el nombramiento en marzo de este año de Enrique García Palacio como nuevo CEO del Grupo. Su entrada en la organización fortalecerá la posición del grupo financiero frente a la disrupción que conllevan las nuevas estrategias digitales y la búsqueda permanente de la excelencia en sus servicios.

Coiradas cuenta con una trayectoria de más de 20 años ejerciendo altos cargos en los campos de la comunicación y el marketing. Concretamente, ha desempeñado los últimos 13 años de su trayectoria profesional en Ahorro Corporación, donde alcanzó las máximas responsabilidades al frente de las áreas de Comunicación y Marketing. Durante su etapa, diseñó y ejecutó las estrategias para la captación, conversión y fidelización de clientes, así como el desarrollo de las plataformas digitales de la empresa. Anteriormente, había ejercido el cargo de directora de cuentas digitales en varias firmas del sector publicitario.

La nueva directora de Marketing y Comunicación del Grupo GVC Gaesco es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. González Coiradas cuenta también con un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, además de un Programa de Dirección en Marketing y Publicidad Digital en esta misma institución.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo