Carmen Derlinchán Rosselló, nueva Directora de la División de Infraestructura y Cloud de Bull España

Carmen Derlinchán Rosselló
Carmen Derlinchán Rosselló

Bull ha nombrado a Carmen Derlinchán Rosselló como Directora de la División de Infraestructura y Cloud para España, posición que lleva asociada también un puesto en el Comité de Dirección de la compañía.

En este nueva responsabilidad, Carmen dirigirá una de las tres divisiones de la multinacional tecnológica, la dedicada al desarrollo de negocio basado en la oferta de servidores, sistemas de almacenamiento, servicios de infraestructuras, consultoría, servicios gestionados, supercomputación y Cloud, entre otros. Un área estratégica para Bull en España, referente mundial en proyectos tecnológicos innovadores.

Carmen es Ingeniera Técnica Informática por la Universidad Politécnica de Madrid e inició su carrera profesional en la empresa tecnológica NCR y posteriormente en Teradata, como Directora de Servicios Profesionales y Soluciones.

En 2005, pasó a formar parte del equipo de DELL, empresa en la que ha ocupado diferentes puestos directivos, tanto en el área de soluciones como en la de ventas siendo, antes de incorporarse a Bull, Directora de Ventas para el Sector Público Administración Central & Large Enterprise Accounts.

Durante este tiempo, Carmen ha dirigido proyectos en torno a soluciones end to end incluyendo  Servicios, Servidores, HPC, Storage, Virtualización, Backup, Business Continuity, Networking y Seguridad.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo