Carlota Castellanos, directora de FutureBrand en España

Cuenta con gran experiencia de más de quince años dentro del ámbito de la construcción de marca

FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup ha incorporado a Carlota Castellanos como Director and Head of Strategy.

Carlota ha sido con anterioridad Associate Director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, y también ha trabajado en los departamentos de planificación estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo. Viene de Ymedia dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insights.

Profesional del branding,  la comunicación integrada y con una visión estratégica holística, Carlota cuenta con gran experiencia de más de quince años dentro del ámbito de la construcción de marca, donde ha desarrollado múltiples proyectos globales de posicionamiento,  reposicionamiento y arquitectura de marca  para anunciantes de sectores diversos,  tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan: Alsa, STC (Arabia Saudí), Desigual, SEAT para el mercado español y chino, CUPRA, santalucía, Angulas Aguinaga, Banco del Pacífico (Ecuador), VERSUS, BBVA (Latam), Ron Barceló (Rep. Dominicana), Zafiro Hoteles, Renta4Banco, MutuaMadridOpen, entre otros.

En relación a este nuevo desafío, comentaba Carlota que “es un reto apasionante acompañar a todo el equipo de Futurebrand España en su objetivo de hacer crecer la compañía y, además estando acompañados por el Grupo McCann. Nos esperan meses apasionantes a la par de duros, pero estoy segura que vamos a conseguir ser un referente en la consultoría de marca de este país. Para mi es un privilegio haber sido elegida para este reto. Solo nos queda ponernos manos a la obra”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo