Carlin “vuelve al cole” con la mochila llena de novedades

Llega la vuelta al cole para miles de escolares en nuestro país, y Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, tiene todo preparado para que lo hagan con sus mochilas repletas de los mejores productos y que no les falte ni un solo utensilio en su regreso a las aulas.

“Como hacemos cada año, hemos preparado un catálogo escolar con todo lo necesario para que los estudiantes comiencen el curso con todo el material que necesitan”, explica José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “tanto colegiales como estudiantes de instituto o universidad pueden encontrar todos los artículos que van a emplear a lo largo del curso en este catálogo, que incluye una excelente selección de productos de las mejores marcas”.

El catálogo contiene cientos de referencias e infinidad de ofertas para adaptarse a todos los bolsillos. “En Carlin contamos con nuestra propia marca, con unos precios asequibles para contribuir a reducir el gasto que supone septiembre para muchas familias”, afirma José Hernández. Además, algunas de las franquicias Carlin ofrecen también libros de texto, facilitando aún más la labor que supone a los padres la vuelta a clase de los más pequeños.

La enseña, que lleva operando en España casi un cuarto de siglo, tiene como máxima ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio, por lo que se ha esforzado al máximo para tener todo preparado para el regreso a las clases. De este modo, acudir a cualquier centro de Carlin es la mejor opción para empezar el nuevo curso con buen pie y equipado con el mejor material escolar.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo