La cantautora Erika Ender recibe el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cal

La panameña es presidenta de la Fundación Puertas Abiertas y creadora del proyecto Talenpro

Erika Ender, compositora panameña, presidenta de la Fundación Puertas Abiertas y creadora del proyecto Talenpro, recibió este sábado el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala por ser “un ejemplo de responsabilidad social”.

“Ha creado una plataforma exponencial para los jóvenes talentos, enlazando el entretenimiento y la cultura con una labor social en pro de los demás. Desde Panamá y para el mundo, ha priorizado la educación profesional y emocional de las nuevas generaciones, con la intención de formar seres humanos equilibrados”, resaltó el propio Ismael Cala al entregar el galardón a la multipremiada y reconocida artista, que ha roto todo tipo de récords. Sus canciones han sido grabadas por más de 200 artistas internacionales, entre ellas el éxito musical “Despacito”. Cala expresó que Ender “es hoy un ejemplo de artista con responsabilidad social, involucrada en gestionar soluciones para los panameños y un ejemplo para todo el continente”.

El premio fue entregado durante la Gala Fifty, en Miami, que celebró los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala.

Fotos de Erikaender – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo