Canon lanza 8X20 IS, el prismático más ligero del mundo

Canon Europa anuncia este jueves la incorporación de dos nuevos productos a su gama de prismáticos con estabilización de la imagen: Canon 8X20 IS, con un aumento 8x y 420 gramos de peso, los prismáticos con estabilización de la imagen más ligeros del mundo1; y Canon 10X20 IS, de 10 aumentos.

Estos dos nuevos modelos son muy portátiles e incorporan óptica de prisma porro, una lente aplanadora de campo y el revestimiento para lentes Súper Spectra de Canon, ideal para disfrutar de una visión clara y nítida durante los viajes, la observación de fauna salvaje y las competiciones deportivas.

Diseñados para la comodidad, portabilidad y un manejo sencillo, estos dos ligeros modelos son lo suficientemente compactos para llevarlos en un pequeño bolso, mientras ofrecen una sujeción cómoda y equilibrio con una gran rueda de enfoque táctil y un botón del Estabilizador de la Imagen bien situado. El reducido tamaño de estos modelos los convierte en la opción ideal para entusiastas de los viajes o de la naturaleza que busquen unos binoculares con los que observar a los sujetos que deseen. Asimismo, cuentan con oculares de goma, para un ajuste fácil cuando se llevan gafas y un sistema de ajuste de dioptrías para adaptarlos a las necesidades específicas de visión de cada usuario.

Los prismáticos Canon 8X20 IS y Canon 10X20 IS incorporan la misma óptica, aclamada en todo el mundo, de la gama de objetivos EF de Canon, aprovechando una tecnología única que ha sido desarrollada y mejorada durante varias décadas. Estos prismáticos utilizan una tecnología de estabilización óptica de la imagen por desplazamiento de lentes, que compensa automáticamente el movimiento de la imagen mediante el desplazamiento de un tercer elemento del conjunto óptico, a fin de proporcionar una observación cómoda con gran aumento. Esto aumenta la resolución efectiva de los prismáticos y previene la fatiga visual ya que los prismáticos compensan el movimiento natural, el movimiento del cuerpo y el movimiento externo, como los que se producen en los irregulares desplazamientos durante un safari, lo que posibilita disfrutar de observaciones claras con los prismáticos sujetos en las manos.

La visión estable y el aumento que proporcionan los prismáticos Canon 8X20 IS y Canon 10X20 IS también simplifica la identificación de pequeños sujetos, perfecto para localizar aves, pequeños animales salvajes o aviones y trenes distantes, incluso aunque estén en movimiento. Con una distancia mínima de enfoque de dos metros, ambos modelos permiten una observación detallada de los sujetos, incluso aunque se estén desplazando mucho más cerca, como ocurre en los parques de fauna salvaje o en áreas cerradas.

Ambos modelos ofrecen una nitidez excepcional y baja distorsión, hasta los bordes de la imagen, gracias a la óptica de prisma porro de Canon. Además, ambos prismáticos incorporan lentes con revestimiento Súper Spectra, que reduce las imágenes parásitas, minimiza el velo óptico y ofrece imágenes de alto contraste y colores naturales. Una lente aplanadora del campo elimina la curvatura del campo de visión, para que los observadores puedan tener la certeza de que van a disfrutar de una visión real y natural del sujeto.

Alimentados por una batería CR123A colocada en su parte posterior, los prismáticos Canon 8X20 IS y Canon 10X20 IS permiten hasta 12 horas de estabilización de la imagen, con un solo toque para activar la estabilización de la imagen durante 5 minutos, lo que los convierte en la elección perfecta para quienes vayan a participar en largos desplazamientos en el exterior o en pacientes observaciones de fauna salvaje.

Canon mantiene un compromiso con sus ópticas, dedicadas exclusivamente a observar y apreciar la fauna salvaje, nunca a dañarla. Por ello, la tecnología incorporada a estos nuevos prismáticos cumple con la filosofía Kyosei de Canon, que significa “vivir y trabajar juntos para el bien común”. De este modo, cuando los consumidores valoran los productos ópticos de Canon, pueden tener la certeza de que están apoyando a una empresa que entiende la importancia de la sostenibilidad del medioambiente y que trabaja para encontrar soluciones para proteger nuestro futuro.

Los prismáticos Canon 8X20 IS y Canon 10X20 IS estarán disponibles en la tienda online de Canon y en los distribuidores oficiales de Canon a partir de noviembre de 2019.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo