C&A inaugura nueva tienda en Jaén

La apertura trae actividades gratuitas, personalización de ropa, manicura, juegos infantiles y descuentos

 La firma de moda C&A inaugura su nueva tienda en Jaén hoy, 29 de noviembre, en el Parque Comercial Jaén Plaza. Con motivo del estreno, desde hoy hasta el 1 de diciembre, se llevarán a cabo diferentes actividades gratuitas, como talleres de manicura y personalización de ropa, ruleta de descuentos y actividades infantiles con un espacio LEGO diseñado para la ocasión. También se repartirán flyers para que los 500 primeros clientes que acudan a tienda y lo entreguen reciban un regalo seguro por su compra. Esta inauguración coincide con el esperado Black Friday, con el que C&A aplica un 20% de descuento en todos los artículos en dicha tienda.

Este hecho pone de manifiesto la intención de la marca de continuar con su expansión en Andalucía, donde ya dispone de 16 tiendas, incluyendo esta última apertura, y da trabajo a 216 personas.

El nuevo espacio de C&A, que cuenta con 17 empleados, supone un nuevo concepto de tienda más centrado en facilitar la experiencia de compra al cliente. La inauguración sigue los pasos de la filosofía de C&A: democratizar la moda sostenible. Para ello, la firma pone a disposición prendas sostenibles y una fuerte apuesta en tejidos de algodón orgánico. Además, inspirándose en personas reales, la marca también destaca por su amplio tallaje.

Domingos Esteves, director general de C&A España y Portugal, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de la apertura de la nueva tienda de C&A en el Parque Comercial Jaén Plaza; lo cual supone un paso más en el proceso de expansión de C&A en Andalucía. Con este local buscamos ofrecer nuestro servicio y oferta a todos los jienenses, y ratificar a C&A como una de las empresas líderes del sector textil a nivel nacional”.

C&A, líder en “moda conscious”

Por otra parte, C&A siempre ha apostado por la democratización de la moda. Al comienzo de su historia consiguió fabricar más prendas de ropa y de diferentes tamaños para llegar a un público más extenso, gracias a la introducción de avances como la máquina de coser. Hoy en día, en su lucha por hacer moda sostenible y siguiendo su compromiso medioambiental, su principal objetivo es conseguir la misma democratización, pero de la moda sostenible. Para ello, ha lanzado #WearTheChange, la nueva cápsula de su colección más sostenible con el Certificado Cradle to Cradle™. Se trata de una de las garantías más ecológicas y rigurosas que existen y que identifica aquellas prendas orgánicas, socialmente responsables y respetuosas con la naturaleza. Las prendas con el certificado Cradle to cradle TM nivel ORO, además de ser totalmente sostenibles en su producción, pueden ser devueltas al ciclo de la vida y servir de abono para las plantas.

La tienda de C&A del Parque Comercial Jaén Plaza también tiene en marcha el programa “We Take it back”, que tiene como objetivo darle una nueva vida a las prendas que se recogen en tienda a través del reciclaje de ropa.

El programa C&A Together dona 5.000 euros a la Asociación Pídeme la Luna para contribuir al bienestar infantil

Para buscar un mayor compromiso con la sociedad jienense, C&A Foundation ha donado 5.000 euros a la Asociación Pídeme la Luna, una organización sin ánimo de lucro formada por personal de enfermería, medicina, y farmacia, así como familiares, dedicada s los niños y niñas de Onco-Hematología de Hospital Infantil de Jaén. La donación forma parte de C&A Together, el programa benéfico de la C&A Foundation y de C&A Europa, que presta apoyo a iniciativas locales que contribuyen con el bienestar infantil.

En concreto, el proyecto Fábrica de Sueños “Aventura en la Nieve” de Pídeme la Luna está centrado en actividades de entretenimiento en Sierra Nevada. Los niños, en especial, aquellos con problemas de movilidad causados por los tratamientos, participan en diversas experiencias, como esquiar, montar en trineo o subir en telecabina. Todas las actividades están adaptadas y suponen un gran estímulo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo