Business Skills, de UGR Emprendedora, inicia su Bloque X: Plan de Acción

Este martes 16 de junio de 16:00 a 20:00 horas, será el inicio con el tema “Pacto de socios”

Continuando con las actividades de UGR Emprendedora, el martes 16 de junio será el inicio del Bloque X del programa Business Skills: Plan de Acción. De manera online, este primer encuentro del bloque será sobre “Pacto de socios”.

La sesión del martes se dividirá en:

  • Pacto de socios I. Asesoramiento con Jorge Loyola, de SECOT. De 16:00 a 18:00 h.

  • Pacto de socios II. Desde el emprendedor con Javier Canas, co-fundador de Bracelit. De 18:00 a 20:00 h.

Para conseguir el certificado, los participantes deberán participar también de otro taller el 23 de junio sobre “Crowdfunding”, que pertenece al mismo bloque.

El programa Business Skills tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

Tendrán derecho a reconocimiento de hasta 1 crédito ECTS concedido, quienes hayan cursado un bloque completo de Business Skills y hayan completado de forma satisfactoria la tarea correspondiente. La inscripción se realiza en https://e-ugremprendedora.ugr.es y ante cualquier duda se puede escribir a ugremprendedora@ugr.es

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo