Bobo´s, una marca fundada por Bárbara Bermejo

“Creo desde la propia esencia de la mujer y para la mujer”

Lo ha vuelto a hacer. Tras un año desde el relanzamiento de la marca, Bárbara Bermejo, fundadora de Bobo´s, vuelve a sorprender con su nueva colección primavera-verano 2019. La diseñadora afirma que “ella siempre crea desde la propia esencia de la mujer y para la mujer” y ELLAS -nombre que le ha dado a la campaña de lanzamiento- han sido su referencia y fuente de inspiración.

Por eso, la nueva colección es un homenaje a la mujer Bobo’s, una mujer femenina, seductora, delicada, elegante, sensual, salvaje, urbana, inteligente, divertida y rebelde y, por encima de todo, con personalidad propia y actitud. Una mujer que cultiva su discreción para ser más visible porque sabe que su estilo no va a dejar indiferente a nadie.

La paleta de colores que se ha utilizado en los nuevos modelos está especialmente pensada para resaltar y fortalecer lo femenino. Todos los tonos giran alrededor del color protagonista de todas las pasarelas para este 2019; el coral, presente en sus diferentes versiones en todos los modelos de la colección.

Alrededor de este tono, la diseñadora ha creado tonalidades chispeantes de un arrecife de coral- My Mom Arrecife-o coloridos vibrantes de una isla volcánica-1950 Colección Isla de Java. Y si algo hay que realmente diferencia a Bobo’s es que en cada colección nos sorprende con su propuesta de colores que triunfan. Siempre con algún tono básico para las menos arriesgadas y con propuestas más diferentes para poner punto y final a un look especial.

Quiero unas Bobo´s presenta en esta temporada primavera-verano 2019 una colección diferente y única, original y para cualquier momento del día. Y se vuelve a enfocar en una mujer todoterreno que busca un calzado sofisticado, atemporal y femenino con el que se sienta identificada, cómoda y siempre, ella misma.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo