Bluumi desarrolla la aplicación de la Feria de Málaga

La compañía andaluza de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, ha desarrollado la primera aplicación de la Feria de Málaga 2014 que comenzará el próximo 13 de Agosto hasta el 20 de Agosto.

Bluumi fue la empresa europea que más aplicaciones nativas diseñó en 2013 para smartphones y tablets y recientemente ha creado una línea de negocio enfocada directamente a crear empleo mediante su plataforma de diseño de aplicaciones nativas. De esta forma uno de los primeros empleos creados ha sido precisamente en Málaga.

Bluumi feria MalagaLa aplicación diseñada por Bluumi es gratuita y ya está a disposición de los usuarios de IOS y Android. Gracias a esta herramienta de utilidad se pueden descargar a su dispositivo toda la información de la feria: chiringuitos, actividades, planos, fotografías, redes sociales… etc.

Estanislao Asián, Director de Operaciones de Bluumi explica, “Gracias a este aplicación daremos cobertura total de todos los eventos que se celebran en la feria más esperadad de Málaga. Queremos llevar toda la información al público final y es un gran valor añadido ya que el usuario recibirá todas las notificaciones en tiempo real sobre la feria”.

Bluumi ha hecho un esfuerzo por aportar al usuario final una herramienta de uso diario durante la feria que le permita conocer todo lo que se encuentra en la feria: Ofertas, novedades, noticias, historia o actualidad.

Álvaro Millán, socio director de Bluumi explica, “La aplicación que hemos desarrollado muestra todo lo que nuestra tierra te puede ofrecer. Descargándote nuestra aplicación los visitantes estarán informados de las casetas, establecimientos, “chiringuitos”, hoteles, actividades culturales, deportivas, toros y conciertos”.

Sólo en España, Bluumi se ha fijado un objetivo de facturación mínimo de 8 millones de euros y el desarrollo de más de 1.800 aplicaciones. Para ello ya se encuentra en fase de negociaciones con marcas de diferentes sectores para realizar campañas de Neuromarketing mobile, o de desarrollo de aplicaciones nativas en sectores que hasta ahora carecían de estos servicios como los hoteles, restaurantes, tiendas y otros negocios.

 

Bluumi, es la empresa tecnológica con mayor número de aplicaciones móviles desarrolladas en Europa para iPhone y Android.

El éxito de Bluumi proviene de un amplio conocimiento del sector, el desarrollo de funcionalidades útiles para propietarios y usuarios y la fuerte inversión realizada para desarrollar aplicaciones 100% nativas por un 20% del coste medio actual.

 

Una forma sencilla y directa de empresas con clientes. Trabajamos en las dos plataformas del mercado;  Todas las aplicaciones estarán disponibles tanto en Google Play como en App Store. Ofrecemos la personalización de cada aplicación con la identidad visual de cada  empresa
así como toda la Infomación actualizada de los productos y servicios.
 Entre las posibilidades que ofrece nuestras aplicaciones, se pueden enviar notificaciones multimedia con videos y fotos
e interactuar con Facebook y Twitter.

Pastora Soler, Vicky Martin Berrocal, Susana Díaz, el Ayuntamiento de Marbella, la firma de moda Scalpers… un amplio portfolio que sumaron en 2013 más de 430 aplicaciones convirtiéndose en la marca de desarrolladores que más aplicaciones creó de Europa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo