“Estamos realmente emocionados por poder llegar a Fuengirola”

Deliveroo aterriza en Fuengirola con su servicio de comida a domicilio

 Deliveroo, la compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, llega hoy a Fuengirola, ciudad que se suma así al plan de expansión de ciudades de provincia de la compañía.

A partir de este mediodía, los fuengiroleños podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 40 restaurantes disponibles a través de su App en la ciudad. Entre ellos destacan The Good Burger, Mister Noodles, Da Bruno, El Taconacho o Taxi Angus, que se unen a la lista de más de 5.000 que ya trabajan con la compañía en nuestro país.

La llegada a Fuengirola responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio en capitales de provincia. Fuengirola se une así a los 60 municipios y ciudades españolas en los que Deliveroo acabará teniendo presencia antes de final de julio.

“Estamos realmente emocionados por poder llegar a Fuengirola y traer nuestro servicio a los fuengiroleños. ¡Estamos seguros de que les encantará!”, comenta Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo en España.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo