“Nuestra apuesta por España es firme”

Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España

La empresa de comida a domicilio, Deliveroo, ha comenzado a prestar su servicio en Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid, que se unen a las 12 ciudades y 13 municipios que ya estaban disponibles en la app. En concreto, son Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid las grandes ciudades en las que se puede pedir comida de alguno de los más de 2.000 restaurantes que ya trabajan con Deliveroo en España.

De este modo, la compañía aumenta exponencialmente su presencia en el mercado español e incorpora un millón y medio de nuevos potenciales clientes a los más de 10 millones que ya prestaba servicio en las anteriormente citadas ciudades y diversos grandes municipios limítrofes como: Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.

Para el lanzamiento de estas nuevas ciudades, Deliveroo prestará servicio a través de Marketplace+, que permite que los restaurantes puedan entregar ellos mismos sus pedidos. Los nuevos clientes de Deliveroo en Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid podrán pedir comida en estas nuevas ciudades de diferentes tipos, entre la que destacan restaurantes tan diversos como Sushi House, Go Piano o Restaurante Canalla, entre muchos otros. Además, en un plazo de tres meses, la compañía espera duplicar el número de restaurantes disponibles en cada ciudad.

La expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento del servicio en capitales de provincia. “Estamos completamente entusiasmados por el lanzamiento de estas tres nuevas ciudades. Cada una de ellas aportará un nuevo aprendizaje diferente a Deliveroo y esperamos poder devolvérselo con creces con nuestro servicio. Nuestra apuesta por España es firme y vamos a seguir demostrándolo día a día”, comenta Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo