Bissú convoca un concurso para encontrar nueva modelo para su próximo catálogo

Bissú, la marca de diseño de bolsos de alta calidad y a precios asequibles, ha lanzado un concurso para encontrar una nueva modelo Bissú, que tendrá como premio formar parte en el próximo catálogo primavera-verano. Para participar, las candidatas tienen que acercarsea cualquier tienda Bissú y hacerse un selfie luciendo producto de la marca. ¡Así de fácil!

La acción estará vigente durante todo el mes de diciembre.

Parte de los requisitos es que en el autorretrato, las participantes muestren claramente un bolso Bissú. Para validar su participación, las concursantes deberán subir la foto con el correspondiente #outfitBissú en las redes sociales Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram, siempre etiquetándolo con el hashtag“#OutfitBissu”. Sólo podrán participar aquellos outfit que estén etiquetados correctamente.

Un juzgado formado por expertos estilistas escogerá, de entre todas las publicaciones, las participantes que más se adecuen a la imagen Bissú, las que tengan más dotes de modelo para aparecer en el catálogo de la nueva temporada*. Además, entre todas las concursantes que hayan publicado unaselfie con el hashtag oficial, se realizará un sorteo de productos. Las fotos las pueden realizar en cualquiera de las tiendas Bissú, cuya ubicación y horarios se pueden consultar en la web oficial de la marca.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo