Berta Durán asume la Dirección General del área de RR. HH. en Orange España

Se incorporó a la compañía en el año 2008

Berta Durán, actual directora de Talento y Cultura de Orange España, asumirá la Dirección General del área de Recursos Humanos de la compañía a partir del próximo 1 de noviembre. Sustituye así a Ignacio de Orúe, que se incorporará también el 1 de noviembre a la Dirección de People & Transformation del Grupo Orange como ‘Deputy chief people officer in charge of International’, responsabilizándose así de todas las actividades de recursos humanos del grupo a nivel internacional, excepto Francia.

Licenciada en Derecho, en la especialidad Jurídico Empresarial, por la Universidad CEU San Pablo y MBA por INSEAD, Berta Durán se incorporó a Orange España en el año 2008. Desde su llegada a la compañía ha ejercido distintos puestos de responsabilidad, tales como la dirección de Inmuebles y Servicios al Empleado o de Márketing Operativo en la Unidad de Negocio de Empresas. A lo largo de los últimos seis años, su labor se ha centrado en el desarrollo de la nueva cultura de la organización y la captación y desarrollo de perfiles profesionales adaptados a la nueva sociedad digital desde su responsabilidad sobre Talento y Cultura.

Previamente a su incorporación a Orange, Durán desarrolló una extensa actividad profesional nacional e internacional, en firmas de consultoría como Arthur D. Little y Analistas Financieros Internacionales y previamente en Euromoney Inc.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo