beon. apuesta por el talento femenino

La compañía se caracteriza por fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno

Victoria Gil es la nueva directora de la oficina de beon. en Barcelona. Una oficina estratégica dentro del Victoria Gilgrupo, que reforzará el plan de internacionalización marcado para los próximos años. Esta decisión se engloba dentro de la política de Recursos Humanos de la empresa cuyo objetivo es fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno.

Durante este mes, también se han producido diversas incorporaciones, fortaleciendo diferentes áreas del grupo. En la división de eventos, Eventisimo cuenta con Tamara Ruiz Alonso, Victoria Chacón Padillo y Marta García Platas con los cargos de account manager.

Foto grupo nuevas incorporacionesLa división de comunicación y relaciones públicas, bigBite, también incorpora nuevos profesionales como a Beatriz Cáceres en el cargo de junior account de comunicación y Esther Sevilla Cepeda, como account manager de comunicación.

La marca Many Colors, de la división de producción, da la bienvenida al programador Jose María Delgado Vela en Moonflower Technologies, la agencia de creatividad digital del grupo especializada en el desarrollo de aplicaciones, realidad virtual, videomappig, robótica, etc.

El departamento comercial también queda reforzado con la incorporación de Laura Núñez de Arce Brasseur.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo