Benetton desfila por primera vez en Milán Fashion Week

El evento ha tenido lugar de la mano de su director creativo, Jean-Charles de Castelbajac

United Colors of Benetton inaugura Milán Fashion Week con su primer desfile bajo la dirección artística de Jean-Charles de Castelbajac. The Rainbow Machine es la primera colección de United Colors of Benetton en desfilar en la Semana de la Moda de Milán: un homenaje a la producción industrial, la innovación y el color.

Rainbow (arco iris) es el código común que comparten Luciano Benetton y Jean-Charles de Castelbajac, donde la paleta de colores se basa en los colores primarios: amarillo, rojo, verde, azul y algún toque de negro. Machine es la “máquina”, el tributo a la gran tradición industrial de Benetton, a su know-how y a sus competencias tecnológicas únicas en el mundo. Por ello, estas máquinas han estado muy presentes en el desfile entre enormes primeros planos de producto fotografiados por Toscani.

El diseñador ha captado el ADN de la firma italiana creando una colección actualizada y conceptual pero con raíces en el patrimonio de la marca, resaltando la historia de la firma de los últimos 30 años: el logo, el color (en particular el verde), el jersey teñido y una actitud deportiva y chic.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo