Bemypartner cierra 2019 con un crecimiento de facturación superior al 40%

La agencia de comunicación consolida su oficina de Madrid y crece en su división digital y de influencers

Bemypartner cierra 2019 con un crecimiento superior al 40%. Para Montserrat Arias, directora de la agencia, este crecimiento es debido principalmente “al incremento en su división de eventos y gestión de influencers, el crecimiento del área digital y la consolidación de la oficina de Madrid”.

La incorporación de nuevos clientes como Nestlé Cocina, Sensalia Labs o FLYERALARM, así como la constante labor emprendida con clientes más veteranos como CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), la Cadena Metropolitan o Freshly Cosmetics ha posibilitado que la empresa mantenga un crecimiento constante en la división de relaciones con los medios.

Por su parte, la división digital sigue siendo uno de los cimientos principales de Bemypartner, conformando uno de los servicios más importantes para la empresa. Asimismo, la agencia consolida y potencia su división de influencers, servicio cada vez más demandado y que debido a los nuevos requisitos del mercado como monitorización, gestión de KPIs y ROI o ejecución de campañas se ha vuelto más complejo, requiriendo profesionales específicamente formados y experimentados en esta área.

Un crecimiento que es resultado también de la expansión de Bemypartner y la consolidación de su oficina de Madrid, con el crecimiento de la cartera de clientes y el refuerzo de la plantilla que ha llevado a la agencia a trasladarse a unas oficinas de mayor tamaño.

El equipo de Bemypartner ha crecido para adaptarse a su nueva dimensión y para dar respuesta a la creciente demanda de comunicación de las empresas, que gracias a las redes sociales y al crecimiento de nuevos medios permite que lleguen a sus públicos con mayor facilidad, pero al mismo tiempo requieren de la experiencia y asesoramiento de un partner que aporte visión estratégica y conocimiento de los medios.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo