‘Belletica’, la última tendencia en cosmética

Esther López, una emprendedora malagueña que puede presumir de traer a España los secretos de la cosmética europea

Apenas cuenta con un año de historia pero ‘Belletica’ ya puede presumir de desvelar a los españoles los secretos de la cosmética europea. Se trata de, una empresa online con ADN malagueño que en su catálogo encierra “su alma”. Aunque disponen de más de 18.000 productos, reservan un  espacio para marcas  especiales aún por explotar en España.

esteticaAl frente de esta firma se encuentra Esther López, una marbellí de 32 años que piensa que tras los tratamientos de belleza hay algo más, hay un universo de sensaciones y un mundo holístico por descubrir. “El éxito de Belletica es apostar por productos y marcas especiales, generalmente naturales, y que en España aún no son conocidas”, destaca.

Productos para mujer, hombre y niños que van de la A a la Z recorriendo todas las grandes marcas en cosmética de Europa, incluida España, y también, con parada en otros países como Corea, Estados Unidos o Rusia con el único objetivo de ofrecerte lo último para tu belleza y bienestar.

“Trabajamos con marcas aún desconocidas en nuestro país que ya son líderes en Europa”, señala Esther López, quien en este sentido destaca, por ejemplo, ‘Bull Dog’, una de las firmas de cosmética natural británica de mayor crecimiento en el sector masculino; la línea de productos franceses sin aditivos ‘La Corvette’, elaborados a partir del tradicional jabón de Marsella; o la italiana ‘Puro Bio’, que se caracteriza por no utilizar ingredientes nocivos y buscar la frescura a través de la biología.

 La cosmética rusa ha venido para quedarse. Todavía por aterrizar en nuestro país, ya es una auténtica revolución en medio mundo y, por supuesto, cuenta con su hueco en ‘Belletica’. Tiene en la marca ‘Natura Siberica’ su principal embajadora, y es que se define como el primer prototipo de cosmética ecológica de alta calidad en Rusia. Su gama de productos está formulada con ingredientes activos de Siberia, procedentes de su propia plantación ecológica, donde se  cultivan las hierbas y flores siberianas, que se recogen de forma manual, y poseen propiedades regeneradoras y antioxidantes.

“Es una firma de auténtica cosmética natural comprometida con el medio ambiente. Está  basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia donde las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias”, destaca la impulsora de ‘Belletica’.

Además, ‘Belletica’ también se suma a la fiebre asiática con la comercialización de multitud de marcas coreanas que van desde las famosas mascarillas ‘Skin Lounge’ a la locura de las ‘BB Creams’ o los apetecibles bálsamos labiales de ‘Holika holika’.

 ‘Belletica’ también trabaja con el revolucionario ‘moco de gorila’, el ingrediente secreto del peinado perfecto de las famosas. Se trata de una gomina de origen gallego y fabricación mexicana que logra un acabado perfecto con efecto mojado, a partir de ingredientes naturales.

 Si lo que buscas al llegar a casa, tras un día agotador de trabajo y estrés, es relajarte; la firma inglesa ‘Bomb Cosmetics’ tiene la receta. Como alternativa a las tradicionales sales de baño, llegan las apetecibles bombas efervescentes. Jabones para morder, sin conservantes, creados para el cuidado de la piel durante un remojo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo