Beatriz Ossorio Sánchez, nueva responsable de RR. HH. de ASSA ABLOY Entrance Systems

Cuenta con una experiencia profesional de más de diez años en el sector de las relaciones laborales

ASSA ABLOY Entrance Systems, la empresa líder en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Ossorio Sánchez como responsable de Recursos Humanos.

Ossorio, cuenta con una amplia y notable experiencia de más de diez años en el ámbito de los recursos humanos y las relaciones laborales. A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido la dirección del área de RRHH de empresas de diferentes sectores; entre ellas, BABCOCK MISSION, el Grupo Globalia, Groundforce España o Saica Group. Por otra parte, también ha ejercido como abogada laboralista en uno de los principales despachos especializado en el Derecho del Trabajo.

Con su llegada a ASSA ABLOY, la compañía fortalecerá la cohesión de la división. Entre sus responsabilidades, asumirá el reto de reforzar la cultura corporativa de la empresa y enriquecerla con nuevos talentos, impulsar la agenda de gestión del cambio para el negocio y fomentar el espíritu Safety First.

Su bagaje profesional está validado por una sólida base académica. Beatriz Ossorio es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con tres Másteres profesionales; Prevención de riesgos laborales, Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica Laboral y Relaciones Laborales.

“Incorporarme en una empresa internacional con una historia y expansión como ASSA ABLOY es para mí una gran oportunidad. Llego cargada de ilusión y con ganas de trabajar en favor de los valores y la visión de la compañía”, destaca Beatriz Ossorio Sánchez.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo