Beatriz Faustino, nueva directora de Marketing de España y Portugal de Burger King

Experta en marketing y consumo, cuenta con una larga trayectoria en el sector retail y de restauración

Burger King ha anunciado el nombramiento de Beatriz Faustino como nueva directora de Marketing de España y Portugal. La nueva responsable de marketing de la marca posee una amplia experiencia en el ámbito del marketing dentro del sector de la restauración y consumo.

Experta en marketing y consumo, Beatriz cuenta con una larga trayectoria en el sector retail y de restauración. Especializada en experiencia del consumidor en el punto de venta, ha dirigido los departamentos de marketing de marcas como Imaginarium, Swatch o McDonald’s España, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos 12 años. Asimismo, cabe destacar que entre 2001 y 2004 fue la responsable de marketing de Burger King España.

“Estoy muy contenta de volver a Burger King asumiendo el reto de trabajar por mejorar la relevancia de esta marca icónica entre los consumidores”, declara Beatriz Faustino. Por su parte, Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España, comenta: “Beatriz suma un importante valor a Burger King por su amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing de consumo y su conocimiento del sector de la restauración. Estoy convencido de que su incorporación va a contribuir a consolidar la apuesta estratégica de la marca de crecimiento y acercamiento a los clientes a través de la apertura de nuevos restaurantes, tanto propios como franquicias”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo