BDO nombra tres nuevas socias

BDO ha nombrado tres nuevas socias en España. Montse Rodríguez será la nueva socia en el área de Laboral y Fiscal, y Olga Mena y Sara Acedo del área de Outsourcing. Con estos nombramientos, refuerza el número de socios en España.

Olga Mena, con más de 25 años de experiencia en el sector, dirige, desde la oficina de Barcelona, el área de Outsourcing Laboral de BDO. Olga es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y en externalización de servicios laborales de empresas de gran tamaño. Asume la dirección del área de gestión de nóminas y de recursos humanos de clientes nacionales e internacionales, la implantación de nuevas tecnologías en el ámbito laboral, además de la representación de los clientes ante los diferentes organismos de la Administración Pública en cualquier asunto de índole laboral o de Seguridad Social.

Sara Acedo, responsable del International Desk en el área de Outsourcing de BDO, cuenta con una experiencia de más de 30 años en la oficina de Madrid, liderando la implantación de proyectos de externalización contable, financiera, fiscalidad e internacionalización en empresas de diferentes sectores de actividad. Sara inició su carrera en BDO en el departamento de Auditoría y es miembro del ROAC y del ICJCE.

Montse Rodríguez es la nueva socia del área Laboral. Montse es la directora de la práctica de Asesoramiento Laboral para toda España en BDO desde 1997. Especializada en alta dirección y relaciones laborales empresariales, es una referente en asuntos legales y legislación laboral en prensa y medios de comunicación nacional, así como en la identificación anticipada de problemáticas laborales en las empresas y en tendencias en materia de relaciones laborales y compliance. Montse forma parte activa de asociaciones y grupos de trabajo sobre mujer y liderazgo en escuelas de negocio, como IESE.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo