Bárbara Calixto, CMO de Cabify

Como parte de la nueva estructura directiva de Cabify, Ricardo Weder y Vicente Pascual pasan a ser, respectivamente, Presidente y CEO de Cabify, reportando a Juan de Antonio, fundador y CEO del Grupo Maxi Mobility, holding de empresas de marcas líderes en el sector de movilidad. Sus marcas más conocidas, Cabify e Easy, se dedican a los segmentos de ride hailing y taxi hailing peer-to-peer respectivamente, y son reconocidas como dos de las empresas de tecnología de mayor relevancia en Iberoamérica. Por otro lado, Daniel Velazco-Bedoya asume la supervisión de todas las operaciones de los países como COO y Bárbara Calixto el liderazgo del área de Marketing y Crecimiento como CMO.

Nacida en Brasilia, es Administradora de Empresas por la Universidad de Brasilia, posee además un MBA por la Universidad de Michigan. Antes de unirse a Cabify, trabajó en Operaciones, Comercialización y Marketing en las industrias de Consumo, Retail y Tecnología. Fue responsable del Merchandising de diversas categorías en el minorista Target y también en Microsoft, donde su último cargo fue Directora de Marketing de Producto.  

“Cabify ya es reconocida por sus usuarios y conductores como la plataforma que ofrece los estándares más altos de calidad y seguridad en la categoría, y nuestro gran reto es hacer que la marca Cabify alcance millones de personas más en Iberoamérica, contribuyendo a través de nuestro servicio e innovación a mejorar la movilidad en los centros urbanos. Además del impacto positivo que generamos en los mercados donde actuamos, me encanta la oportunidad de trabajar al lado de un equipo que demuestra diariamente su talento, compromiso y pasión por lo que hace”, comenta Calixto.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo