Bang & Olufsen lanza en CES Las Vegas un lujoso y sencillo sistema de sonido

Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de BeoSound Essence, un nuevo equipo de sonido que le proporciona la forma más fácil de añadir más música a su vida: con sólo pulsar un botón.

Conflicto de oportunidades

La mayor parte de la música digital a la que podemos acceder desde los servicios de música en la nube o que almacenamos en nuestros teléfonos y tabletas, se queda allí. Casi nunca tenemos tiempo de buscarla, encender el equipo de sonido y conectarnos. Al final terminamos por no escuchar nada nuevo, o al menos no tanto como nos gustaría, porque resulta complicado.

Cambian las reglas

BeoSound Essence cambia las reglas del juego. Ahora solo será necesario pulsar un botón para empezar a disfrutar más de su música favorita con la mayor calidad, todos los días.

El último lanzamiento de Bang & Olufsen es un enfoque muy sencillo para acceder al conjunto, en constante crecimiento, de posibilidades de música digital, ya esté en la nube, en su ordenador, en el dispositivo NAS, teléfono móvil o tableta.

Coloque un terminal BeoSound Essence donde más cómodo le resulte, por ejemplo, en la pared junto al interruptor de la luz, y comience a escuchar su música favorita cuando entre en la habitación. O ponga otro junto a la tostadora para desayunar con ritmo. Solo es necesario pulsar un botón. Pulsando otro botón, podrá pasar de una canción a otra en la lista de reproducción o entre las emisoras de radio en Internet. También puede silenciar la música y ajustar el volumen. Así de sencillo.

Acceda a su música con facilidad

En los últimos años, Bang & Olufsen ha realizado una inversión considerable para conocer cómo se relaciona la gente con la música digital y cómo ha ido cambiando el consumo de música con la aparición de la música digital y los servicios de streaming. Además de poner en marcha proyectos de investigación etnográfica y conductiva en Europa, China y EE.UU., el Campus de Innovación anual de Bang & Olufsen, dedicado al diseño conceptual y al desarrollo de productos revolucionarios, ha impulsado el fomento de la innovación en el ámbito del sonido y el diseño.

“BeoSound Essence proporciona un acceso fácil a la mejor música con la calidad de Bang & Olufsen”, explica el consejero delegado de la marca, Tue Mantoni. “Al aplicar nuestros estudios conductivos y etnográficos sobre cómo vive y convive la gente con la música, hemos desarrollado la interfaz de usuario más sencilla disponible en el mercado para aquellos que no quieren renunciar a la máxima calidad y rendimiento. BeoSound Essence se basa en la tradición de Bang & Olufsen de comprender el comportamiento del usuario y la tecnología, y de innovar para simplificar las cosas”.

El equipo de sonido BeoSound Essence consta de dos componentes: un terminal a distancia de aluminio BeoSound Essence con el auténtico sistema Bang & Olufsen de pulsación y movimiento, y una caja aparte de la que podrá despreocuparse y que contiene todo lo necesario para que se produzca la magia. La caja es el centro de retransmisión AirPlay, DLNA, Spotify Connect, QPlay y de miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

El sonido Bang & Olufsen

Combine el equipo de sonido BeoSound Essence con cualquier juego de altavoces activos de Bang & Olufsen y disfrute de una experiencia acústica excepcional de acceso inmediato y preparada para el futuro.

Aplicación BeoMusic

En relación con el lanzamiento de BeoSound Essence, Bang & Olufsen también presenta la aplicación BeoMusic, que facilita el control de la música desde dispositivos con sistema operativo iOS o Android. Esta aplicación es el complemento perfecto para buscar música de forma intuitiva y reproducirla en un móvil, PC o dispositivo NAS, así como para acceder a emisoras de radio de todo el mundo por Internet.

Disponibilidad y precio

BeoSound Essence estará disponible en las tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo esta primavera. Precio de venta recomendado: 795 euros por un equipo de sonido que consta de un terminal de pared BeoSound Essence y una caja aparte, y 150 euros por cada terminal adicional de pared o de mesa BeoSound Essence.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo