Babbel convoca un concurso para premiar a la empresa española más igualitaria

El premio estará dotado de un máximo de 5.000 cursos de idiomas online por un valor de 89 euros cada curso

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Babbel para empresas convoca un concurso que tiene el objetivo de valorar qué empresa española es la más comprometida con la igualdad de género . El premio consistirá en un máximo de 5000 cursos de idiomas online, a través de la app de Babbel, de una duración de un año y con un valor de 89 euros cada curso, para que los empleados de la compañía mejoren sus habilidades lingüísticas y consigan ser un equipo multilingüe.

Para poder participar solamente es necesario que la empresa interesada indique las políticas de igualdad que desarrollan y por qué consideran que son merecedores del premio, ejemplos o anécdotas serán positivamente valoradas. Debe enviar esta información al mail corporates@babbel.com con el concepto “Día de la mujer/Babbel B2B” (fecha límite 15 de marzo) y entrará automáticamente en el concurso. En el correo también deben figurar el nombre y cargo de la persona que envíe el correo, el nombre de la empresa y el número de empleados. Babbel seleccionará y contactará a la empresa ganadora el 1 de abril.

La oferta de Babbel para aprender idiomas se caracteriza por su flexibilidad y le ayuda a su empresa a prepararse para el futuro de manera eficiente y económica. Con más de 10 años de experiencia en el área de la enseñanza de idiomas, Babbel le ofrece las herramientas para una comunicación óptima.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo