AUREN se refuerza con la incorporación de una nueva socia, Sara González Losantos

Sara González Losantos
Sara González Losantos

AUREN, firma española de servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas refuerza su área de auditoría con la incorporación de una nueva socia, Sara González Losantos, reconocida profesional que hasta ahora desempeñaba la dirección de Auditoría del Sector Financiero de Grant Thornton.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, González Losantos cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la auditoría financiera, siendo miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como responsable de la auditoría de grupos de entidades financieras a nivel nacional e internacional, así como de un gran número de sociedades de valores; gestoras de fondos de inversión; instituciones de inversión colectiva; y entidades de capital riesgo.

Antes de incorporarse a Grant Thornton para dirigir su Auditoría del Sector Financiero, González Losantos trabajó durante 13 años en Deloitte, siempre en el sector de entidades financieras. Igualmente, es ponente habitual en cursos de normativa contable aplicable a entidades financieras y en mesas redondas propias de su actividad profesional.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo