Áurea Gómez, nueva Directora de RR. HH. de KONE para Europa del Sur, Medio Oriente y África

Continuará con su crecimiento en el área y aportará su expertise a nivel internacional

Áurea Gómez, actual directora de Recursos Humanos y Comunicación de KONE Ibérica acaba de ser nombrada directora de Recursos Humanos de KONE para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.  Gómez se incorporó a KONE en 2013 y ha desarrollado funciones tanto de recursos humanos, como de comunicación y marketing, consiguiendo mejorar la gestión y la visibilidad de KONE interna y externamente.

“Me siento muy satisfecha de que KONE haya confiado en mí para este puesto que supone un importante paso hacia delante en mi carrera profesional. Continuaré trabajando como hasta ahora por hacer de KONE un gran lugar para trabajar y contribuir a construir una organización centrada en el cliente”, señala Áurea Gómez.

Antes de unirse a KONE, Áurea trabajó en diferentes empresas multinacionales en el sector de las bebidas espirituosas, retail y materiales de construcción. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA en IE Business School y Máster en Digital Business en ISDI.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo