La audióloga Sheila Templado, multipremiada por su compromiso con la disfunción auditiva

La audióloga mazarronera Sheila Templado recibió la semana pasada el Premio ‘Pedro Berruecos Villalobos’ concedido por la Federación de Asociaciones de Implantes Cocleares de España, AICE, y la asociación mejicana para la prevención de la sordera Pedro Berruecos (que da nombre al galardón) como reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con la disfunción auditiva.

Templado es audióloga con más de doce años de experiencia en la atención a pacientes con problemas de audición, se ha especializado en Diagnóstico Audiológico, Electrofisiología Auditiva, Trastornos del Procesamiento Auditivo Central (TPAC), Audición infantil y (Re)habilitación protésica auditiva.

Ella puso en marcha en 2012 la Clínica Templado en Murcia, primer y único centro con categoría de Clínica Especializada en Audiología junto con otras disciplinas sanitarias, para formar la primera Unidad Asistencial Especializada en Audición de la Región.

La audióloga murciana recibió el premio de manos de la prestigiosa terapeuta auditivo-verbal, Lilian Flores. Este es el segundo galardón recibido por Sheila Templado este año, tras el reconocimiento como ‘Mazarronera del año’ por parte del Ayuntamiento de Mazarrón en primavera, y el tercero de su trayectoria, tras ser distinguida por OMEP como ‘Emprendedora del Año’ en el año 2015.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo