ASOME organiza la conferencia “Responsabilidad Social Corporativa en Clave Femenina”

“Mujeres trabajadoras, empresarias, profesionales y directivas. Mujeres perseverantes, valientes, responsables. Todas celebramos el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer”. Con estas palabras y con este objetivo, ASOME (Asociación Soriana de Mujeres Empresarias) promueve la Conferencia programada para este jueves con ocasión de esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Responsabilidad Social Corporativa en Clave Femenina” será el eje central de la Charla impartida por María Jesús Llorente, presidenta de ARAME (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Aragón), organización que colabora en este acto y con la cual la Asociación Soriana mantiene una estrecha relación generando intercambio de sinergias.

El encuentro, en el que también colabora FOES, tendrá lugar el 7 de marzo a las 20:00 horas en el Círculo Amistad Numancia de Soria, con entrada libre hasta completar el aforo del Salón Gerardo Diego.

La Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) presidida por Elena Molinero, es una de las 44 Asociaciones Sectoriales e Intersectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo