La Asociación de Mujeres Cineastas CIMA busca proyectos de largometrajes

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) mantiene abierto hasta el próximo 23 de septiembre el plazo de recepción de proyectos para I CIMA MENTORING. Esta actividad, que bebe directamente de experiencias como el prestigioso Laboratorio Sundance, ofrecerá asesoría profesional orientada a analizar el proyecto y modificar lo que sea necesario para encauzar su financiación.

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura, ha creado la I JORNADA DE MENTORING Y NUEVAS VÍAS DE FINANCIACIÓN AUDIOVISUAL, una actividad que bebe de experiencias como el Laboratorio Sundance o el Programa Mentoring de la británica Women in Film and Television. En las jornadas, cinco o seis proyectos audiovisuales de guionistas /directoras /productoras noveles recibirán la asesoría personalizada de MENTORES/AS que son profesionales de reconocida y amplia trayectoria en cine y televisión.

CIMA MENTORING  no es un laboratorio de guion orientado a escribir una nueva versión del guion, sino que es una asesoría desde la perspectiva de la producción y financiación orientada a analizar el proyecto y modificar lo que sea necesario para encauzar su financiación y producción.

CIMA MENTORING admite proyectos de LARGOMETRAJE, TV MOVIES, SERIES DE TV, WEB SERIES Y DOCUMENTAL.

El plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 23 de septiembre. La selección final será comunicada a las candidatas en el plazo máximo de un mes a partir de dicha fecha.

Las candidatas deberán rellenar una ficha de inscripción y enviarla junto al resto de la documentación requerida en formato Word o pdf por correo electrónico a cima@cimamujerescineastas.es

I CIMA MENTORING comenzará en noviembre de 2013.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo