Arranca la I edición del programa ‘Emprendiendo desde la igualdad’

Esta tarde dará comienzo el programa la primera edición del “Emprendiendo desde la Igualdad” que contará con 10 sesiones dedicadas a tratar aspectos clave del emprendimiento femenino en formato de conferencias, mesas redondas y talleres desarrollados en horario de tarde en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Esta primera edición se desarrolla en el marco de la Cátedra Andalucía Emprende de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad que se ha integrado dentro de las actividades de la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora) de la Universidad de Granada.
En la presentación del programa secontará con la presencia de Inmaculada López Dionisio, Directora Provincial de la Fundación Pública Andalucía Emprende, tras la cual tendrán lugar dos conferencias y una mesa redonda.

La primera conferencia está a cargo de Concepción González Insua, empresaria granadina que ha ostentado el cargo de Presidenta de la Asociación Granadina de Mujeres Empresarias (AGME) para hablar sobre“El papel de la mujer en el mundo empresarial”. Tras esta primera conferencia habrá una mesa de mujeres emprendedoras que contará con la presencia de Patricia Medina Quero, cofundadora de Tutackaboo, Luciana Whizar de Business Language&CoachingSolutionsy Carlota López-Piedra Bas, fundadora de la Academia de Danza Urbana BasMove. La conferencia final será impartida por María del Mar Fuentes, Coordinadora General de Emprendimiento sobre “El reto de emprender en femenino” donde analizará las cuestiones clave del emprendimiento femenino a nivel internacional.

Este programa de sensibilización y formación práctica se dirige a miembros de la comunidad universitaria y egresados de la UGR que están interesados en la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento o en empresas que deseen poner en marcha nuevos proyectos innovadores, en especial en aquellas personas que creen en la igualdad de las mismas.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo