La arquitecta española Lola Rúa diseña mamparas divisorias de diseño

¿Cómo deben adaptarse los hoteles y restaurantes a las nuevas medidas de la actual situación?

Ante las primeras fases de desescalada previstas, el sector de la hostelería y restauración debe prepararse para la vuelta. En este contexto, Lola Rúa, fundadora y directora creativa de Efémera Studio, arquitecta e impulsora del “Diseño Emocional y Experiencial de espacios”, propone al sector de la hostelería y restauración Un jardín por frontera, una iniciativa con la que quiere inmortalizar la “Primavera 2020” creando mamparas divisorias de diseño exclusivas ,un recuerdo a la primavera de este año y una solución para impulsar la reapertura de hoteles, restaurantes y espacios gastronómicos que se han visto obligados a cerrar sus puertas por la COVID-19.

Su objetivo es el de ayudarles a garantizar la seguridad e higiene, tanto de empleados como de clientes ofreciéndoles la posibilidad de separar de forma amable y elegante los espacios, creando ambientes y experiencias que favorezcan su seguridad protección, tranquilidad y confianza mientras disfrutan cómodamente de los servicios que les brindan.

La propuesta de Lola se materializa en dos versiones de jardín con estructura de aluminio disponibles en tres acabados: oro, óxido o cobre.

  • Con flores naturales prensadas de forma artesanal que muestran sutilmente la primavera. Se trata de una instalación de arte única y exclusiva, ya que no habrá dos iguales.
  • Con ilustraciones dibujadas a mano evocando distintos tipos de flores típicas de la estación.

En ambos casos, las mamparas están fabricadas en policarbonato compacto incoloro resistente a rayado y a la abrasión. En función de las necesidades del espacio, las estructuras se pueden solicitar de distintas formas, tamaños y dimensiones siendo portátiles y móviles.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo