Ariadne Artiles abre su armario a Closket para colaborar con la Fundación Aladina

imageAriadne Artiles incorpora sus prendas, calzado y complementos a Closket, la plataforma online que permite a fashionistas comprar y vender ropa de segunda mano de calidad. Ariadne se une como nueva ICON de la marca a una lista de rostros conocidos que ponen a la venta artículos de moda para colaborar con una causa benéfica de su elección.

En este caso, la Fundación Aladina ha sido la elegida por la top model con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral, material psicológico y emocional. Durante su trayectoria profesional, Ariadne ha colaborado siempre con causas benéficas gracias a su gran corazón y sentimiento del bien común.

En el armario de Ariadne Artiles, los usuarios pueden encontrar desde prendas de grandes firmas como Gucci, Carolina herrera, Alexander Wang o Yerse, marca para la que además ha creado una colección con su nombre. Estos diseños siempre la hacen estar impecable en cualquier alfombra roja, pero no podemos olvidar sus “must” de vaqueros, camiseta de algodón y botas que como la top dice, “es con  lo que mejor me siento”.

Con todo esto, Closket apoya un consumo responsable de la moda gracias a este concepto de compra y venta de moda de segunda mano.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo