Aragón muestra su oferta turística en Sevilla

Aragón-en-SevillaLa directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha inaugurado el plan de actividades que se va a poner en marcha en Sevilla para dar a conocer la oferta turística de nuestra Comunidad. Todos estos actos, que durarán hasta el próximo domingo 2 de junio, se enmarcan en el Plan de Acciones de Promoción, que lleva a cabo la dirección general de Turismo en las ciudades con conexión de AVE y vuelos directos a Zaragoza. En Andalucía ya ha pasado por las capitales de Málaga y Córdoba.

 
Aragón enseña su riqueza turística mediante una exposición fotográfica compuesta de 3 expositores de gran tamaño con 8 fotos cada uno. Se muestra un total de 24 imágenes de algunos de los principales atractivos turísticos de la región y ofrece a nuestra Comunidad como destino para turismo deportivo, cultural, gastronómico o religioso. Además se ha dado a conocer la nueva Marca de Aragón, la Á que tiene una gran visibilidad en los expositores.
La exposición cuenta también con un tráiler del Gobierno de Aragón, vinilado por completo con la imagen de Marca de la Á y ubicado al final de Calle San Fernando.

 

Se trata de punto informativo sobre Aragón y además, en determinados momentos del día se ofrecerán degustaciones de productos aragoneses, principalmente de vino DO Somontano y jamón DO de Teruel.
Por otra parte, se realiza una campaña publicitaria en el tranvía de Sevilla, siempre con la misma identidad gráfica, del 22 de mayo al 4 de junio.
Hoy por la tarde se realizará una presentación institucional y workshop para profesionales del sector. En el acto participarán Elena Allué y la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Manuela González Mañas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo