Anne-Catherine Brieux, nueva directora de la factoría de Renault en Palencia

El cargo será efectivo a partir del 1 de febrero

Renault ha designado a Anne-Catherine Brieux  nueva directora de la factoría de Palencia. Anne-Catherine Brieux, es Ingeniero Energético y de Propulsión del Instituto de las Ciencias Aplicadas (INSA), nació en Rouen (Francia), está casada y es madre de 2 hijos.
Se incorporó a Renault en 1997 como ingeniero en la Factoría de Cleon. A partir de entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la concepción producto y proceso de la Alianza tanto para motores como para cajas de velocidades.

En 2011 fue nombrada jefe del Departamento de Montaje Motor y del Departamento de mecanizado de piezas cilíndricas y prismáticas de la Factoría de Cleon. Tres años más tarde (2014) pasó a ser subdirectora de la Factoría de Cleon para ser nombrada posteriormente, el 1 de junio de 2017, directora de la factoría de Motores de Valladolid.

A partir del 1 de febrero será nombrada directora de la factoría de Palencia, dependiendo jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo