Anna Todd, la autora del fenómeno ‘After’, de visita en España

La joven estadounidense Anna Todd, que se dio a conocer mundialmente en Internet con su best seller ‘After’ y sus continuaciones ‘After. En mil pedazos’ y ‘After. Almas perdidas’, estará de visita en España hasta mañana.

AnnaToddSu novela, comercializada en España y Latinoamérica por la editorial Planeta, se ha convertido en el mayor fenómeno digital de la historia en Internet con más de mil millones de lecturas online en la plataforma de lectura social Wattpad. Lo que nació como un hobby y una forma de distraerse para su autora, Anna Todd, rápidamente fue creciendo hasta llegar a miles y miles de lectores de todo el mundo que incluso han creado una comunidad de fans en más de 15 idiomas.

Anna Todd, de 25 años, es una escritora primeriza que vive en Austin (EEUU) con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda.

Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo