Ana Gómez Arche, nueva directora general de PONS Seguridad Vial

Ana Gómez Arche ha sido designada nueva directora general de PONS Seguridad Vial, consultora global especializada en el diseño de estrategias público-privadas en materia de movilidad, formación y seguridad vial.

La nueva responsable se incorpora a la dirección de la empresa en sustitución de Shara Martín Palma y accede al puesto tras ocupar el cargo de directora de Consultoría y Proyectos de Innovación en PONS.

En su trayectoria profesional, Gómez ocupó durante 15 años diferentes puestos de responsabilidad el ámbito de la Dirección de Proyectos de Consultoría y de I+D+i  así como en la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE), empresa donde llegó a ser directora de Planificación, Control de Gestión y Organización. Tras su salida de ISDEFE, entre 2014 y 2016, la nueva responsable de PONS estuvo al frente del Consejo General del Colegio de Gestores Administrativos de España como directora general.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y Msc in Physics por Uppsala University (Suecia), la nueva directora general de PONS Seguridad Vial cuenta con un Máster en Comunicaciones por Satélite por la UPM y un Programa de Desarrollo Directivo en la IESE Business School.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo