Ana Folgueira, directora ejecutiva de Estudio Creativo, se incorpora como socia a LLYC

La consultoría global de comunicación y asuntos públicos LLYC ha incorporado a Ana Folgueira, directora ejecutiva de Estudio Creativo, como nueva socia de la agencia.

Ana Folgueira cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación. Es licenciada en Ciencias Económicas por la UAM y Máster en Escritura Creativa por la Escuela de Letras. Fue profesora universitaria y trabajó durante varios años en el sector del Venture Capital supervisando la inversión y seguimiento de start-ups. Además de ser la Directora Ejecutiva de Estudio Creativo, es la Fundadora de Fundación Dreamtellers (ahora Fundación LLYC) y ha participado en más de 50 proyectos de storytelling audiovisual para diferentes organizaciones y empresas como BBVA, EY, Siemens Gamesa, Schindler, Coca-Cola o Campofrío.

En palabras de Ana Folgueira, Directora Ejecutiva de Estudio Creativo en LLYC, “para mí es una doble alegría: profesional, por el reconocimiento que supone a la labor realizada en estos años por todas las personas que formamos parte del Estudio Creativo; y personal, por la satisfacción de formar parte del gran equipo de profesionales y buenas personas que son los socios de LLYC”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo