AMEPHU organiza un networking dinner en Fraga

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), organiza una cena networking el viernes, 20 de septiembre, a las 20:00 h., en el Jardín de Sensaes de Fraga. El encuentro está dirigido a todos aquellos emprendedores, profesionales y empresas, que tengan interés en conocerse, interactuar, crear sinergias y establecer relaciones, aprendiendo los unos de los otros.

El networking es una formula ideal para fomentar la relación entre participantes  y el intercambio de ideas e impresiones sobre proyectos e iniciativas a llevar a cabo.  Por ello, el evento del viernes 20 de septiembre en Fraga se plantea como una excelente oportunidad de dar a conocer las empresas y actividades de los participantes, compartir ideas, objetivos, dificultades y logros, y fomentar la cooperacion y colaborción en nuevos proyectos, y todo ello en un ambiente cercano y distendido.

Asimismo, con esta actividad los participantes incrementarán de manera efectiva su red de contactos
profesionales, captando nuevos clientes, socios, colaboradores, prescriptores, o simplemente potenciando su marca profesional.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo