AMEPHU organiza una mesa redonda ‘Emprender y Conciliar’

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón, organiza una Mesa Redonda “Emprender y Conciliar”, que tendrá lugar el lunes, 30 de septiembre a las 19:30 h. en el Blues Rock Café de Monzón.

La mesa redonda estará compuesta por un grupo de cinco empresarias que desarrollan su actividad en Monzón y que contarán su experiencia empresarial desde sectores de actividad muy diversos y compartirán sus inquietudes como emprendedoras, sus intereses, desafios y logros, ofreciendo a los asistentes su particular visión sobre el tema de la conciliación.

El objetivo de esta mesa rendonda es poder servir de inspiración o referencia a las mujeres que estén decididas a poner en marcha su propio proyecto profesional o empresarial.

Para ello, se contará en la mesa redonda, que será moderada por Magali Santisteve, con la participación de las siguientes integrantes:

  • Maqui Bourgon, asesora de imagen femenina, ayuda a descubrir las mejores cualidades físicas y el estilo personal de cada mujer.
  • Montse Sese, de la empresa Cinca Print, especialistas en técnicas de serigrafía, tampografía, bordado, transfer digital, rotulación.
  • Flor Marian de ERIA Consultores, equipo de profesionales especializados en proyectos de Sistemas de Gestión Empresarial y Protección de Datos
  • María Carmen Espías de Construcciones Espías, empresa del sector de construcción de naves industriales,instalaciones ganaderas y agroalimentariasviviendas, proyectos de obra pública y reformas de espacios comerciales.
  • Rosa María Ponce de H Con Encanto, pequeño establecimiento hotelero en plena naturaleza, que combina el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnológicos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo