AMEPHU organiza un desayuno coloquio sobre ‘Oportunidades de desarrollo del Alto Aragón’

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro (AESB),  organiza un Desayuno Coloquio en el marco de las actividades que desarrolla AMEPHU dirigidas a fomentar y contribuir al desarrollo de las mujeres empresarias de la provincia de Huesca.  El evento tendrá lugar este viernes, 8 de junio, en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, de la citada localidad, a las 9:00 h.

Bajo el título ‘Oportunidades de desarrollo del Alto Aragón’, la ponencia será impartida por Ana Alós López, diputada del Partido Popular en el Congreso por la provincia de Huesca, quien se dirigirá en este acto a una variada representación de la empresas de la provincia de Huesca, agentes sociales y representantes de entidades públicas y privadas, ofreciendo su visión sobre las oportunidades que tiene esta tierra para crecer económicamente y socialmente, mediante un desarrollo sostenible y de calidad.

Ana Alós López nació en Huesca y cuenta con una trayectoria empresarial de más de veinte años. Fue concejala del Ayuntamiento de Huesca desde el año 2003 hasta el 2016 y alcaldesa de la ciudad de Huesca durante el mandato de 2011 a 2015. En la actualidad es portavoz adjunta del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo